viernes, 19 de agosto de 2011

cultura

religionEl Islam tiene una presencia dominante en el norte y destacada en el Sáhara, el Sahel, África Occidental y África Oriental. El cristianismo monofisita, aunque más antiguo que el Islam, quedó confinado a Etiopía. A partir del siglo 20 adquirirán una creciente importancia catolicismo y protestantismo.
idioma: En África se hablan aproximadamente 1.300 lenguas. Algunas lenguas africanas, como el suahili, el hausa, y el yoruba, cuentan con decenas de millones de hablantes,
tradiciones:  En África principalmente se acotumbra a realizar grandes viajes, a tocar tambores y a cantar dando vueltas sobre si mismos y saltando, prácticamente como los políticos. En este continente hay fiestas todos los días, la mas representativa es el Día de la Independencia en el que se celebra la futura llegada de una independencia, eso esperan ellos, ellos esperan el momento.
También les gusta (por qué negarlo) dar rienda suelta a sus sentimientos amorosos con la misma especie pero de otro género, así llegan a tener esas aglomeraciones de hijos que causan tantos problemas, entre ellos, la situación desmedida de embarazos repentinos a los 7 años.
Música y danza [editar]
La música indígena y las danzas tradicionales africanas han sido transmitidas vía tradición oral. La música africana es distinta en el norte y en el sur.
Las influencias árabes son notables en la música y la danza del norte africano, mientras que es evidente la influencia occidental en estos aspectos, debido a la colonización en el sur de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario